El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



¡Comparte! / Share it!

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest

Suscríbete / Follow by email


Warning: Creating default object from empty value in /home/esenica/escenica.com.gt/v2/administrator/components/com_acymailing/classes/fields.php on line 36

Warning: Creating default object from empty value in /home/esenica/escenica.com.gt/v2/administrator/components/com_acymailing/classes/fields.php on line 61

Warning: Creating default object from empty value in /home/esenica/escenica.com.gt/v2/administrator/components/com_acymailing/classes/fields.php on line 61

Menu por fecha / date

Hablando del montaje

Hablando del montaje, si en tu evento colocas una mesa para los alimentos, esta también será motivo de decoración que debes cuidar con detalle para integrarla armoniosamente, te puedes valer también de figuras de hielo con iluminación indirecta.

 

  

Las mesas deben lucir sobrias y elegantes, hay incluso quienes mandan a hacer tarjetas con el nombre de cada invitado para colocarlas en su lugar, esto es un detalle que habla bien de ti pues le das a cada invitado la importancia que representa el estar presente en tu evento.

( Aunque tiene la desventaja de que a veces prefieren cambiar de lugar y que si te fallan algunos, al invitar a algunas personas extras no se notarán los espacios vacíos en tu fiesta).

Actualmente, no se están usando muchas flores en la decoración, en su efecto se emplean el follaje, los cristales, el agua y las velas. En toda decoración debe predominar un color base y sus tonalidades. Este debe estar presente en la mantelería, en los centros de mesas y en las servilletas.

Las servilletas, igual que los manteles, deben estar impecablemente planchados y doblados; pueden complementarse con una flor o con un pequeño detalle de souvenir que armonice con el centro de mesa y el ambiente en general. Los centros de mesas pueden ser bajos o altos. Si son altos debe tenerse en cuenta que no dificulten la visibilidad de las personas sentadas. En el momento de la distribución de las mesas y de la decoración del lugar debe dejarse suficiente espacio para permitir la movilidad de los invitados. Deben tenerse en cuenta los pequeños detalles. A veces la suma de pequeñeces son las que hacen la grandeza de una decoración.